domingo, 25 de septiembre de 2011

PAN CON SOBRASADA- APERITIVO

Hace un mes que no pongo nada, no he tenido tiempo, el nuevo curso de mis hijos, yo  y mis problemas con blogger tienen mucho que ver, hoy ni siquiera he sido capaz de subir la foto de este sencillo aperitivo, pero ya aprenderé.


Creí que sería más sencillo, pero, me está constando, no puedo dejar comentarios, en blogs no puedo entrar y me avisa el ordenador que hay un virus, en otros no soy capaz de abrir o desplegar la lista de seguidores para anotarme...total que soy un desastre y con tanta cosa, al final desisto de la foto, no me sube, no se hacerlo esta vez.

Pero os dejo un pequeño y fácil aperitivo, que está rico y no es caro.

Seguir dándome más tiempo.


PAN DE SOBRASADA



NECESITAREMOS:

-   1 baguette muy fina
-   250 grs. de sobrasada
-   50 grs. mantequilla
-   3 chucharaditas de mermelada de naranja ó albaricoque.


LO HAREMOS ASÍ:

-          Vaciar el pan de miga.

-          Mezclar mantequilla en pomada con la sobrasada y la mermelada.

-          Rellenar el pan con ayuda de la manga pastelera.

-          Cortar en rodajas.

OBSERVACIONES:

-          Se puede abrir el pan y hacer un camino en el medio.

-          Se envuelve en Albal, para que no se seque y se mete en el horno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario